Reseña | Angel's Blood

By Blue - 3:59

Angel's Blood | Nalini Singh | Berkley Sensation | 339 Págs


Elena es una de las mejores cazadoras, con un pasado atormentado, es una mujer fuerte e independiente, cuenta con dos buenos amigos y la pasión por su trabajo, hasta que un día es contratada por el arcángel Rafael para que rastree a un arcángel caído, llamado Uram, ya que se ha vuelto un monstruo que está causando una verdadera masacre en la ciudad. Aunque Rafael no le da a Elena toda la información que necesita para poder atraparle. Lo de contratar es un decir, porque nadie le dice que no a un arcángel.

Rafael es duro y cruel, desde el momento en que conoce a Elena le deja claro que le hará daño sino respeta y acata las órdenes y normas, no es sensible ni amable. Desde el principio surge entre ellos una fuerte atracción, pero Elena intenta resistirse para no ser un juguetito más en manos de los ángeles, pero ¿se seguirá resistiendo o acabará cayendo ante los encantos de Rafael, un hermoso Arcángel de bellas alas blancas y doradas, moreno y de bellísimos ojos azules?

Bueno a mí personalmente el libro me gusto bastante y lo recomiendo para todos los lectores que les gusten las historias de amor porque esta promete, aunque al principio parezca lo contrario por la resistencia de Elena aunque todos sabemos que al final todas caen ante los encantos de hombres super sexis.

Me ha gustado la resistencia de Elena ya que no se deja influenciar por Rafael en lo que se refiere al trabajo, ya que prefiere saber bien cual es y para lo que la han contratado y Rafael a pesar de ser un Arcángel cruel y despiadado también es muy protector y posesivo y tiene su coranzoncito que se va enamorando poco a poco de Elena y al final lo demuestra sorprendiéndome ya que no me esperaba el final.

Me gusta como la autora me ha cambiado la imagen que tenía de los ángeles, yo me los imaginaba puros y protectores, pero esta novela me ha mostrado otra faceta de ellos, como por ejemplo su parte sexual, como la podemos tener los mortales, y también me ha mostrado una faceta que no nos gusta ver o pensar en ella cuando nos viene a la cabeza la imagen de un ángel, como por ejemplo su crueldad y la poca importancia que le dan a la vida humana.

En definitiva, recomiendo este libro a todos los lectores a los que les guste u  buen romance erótico con una trama que no te deja indiferente, y si ya te gustan los ángeles y vampiros, este es tu libro.

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Holi!
    La verdad que el libro no lo conocía, pero por lo que cuentas de él no termina de convencerme mucho en este momento, por lo que lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocíamos pero nos encanta el género. Nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía y aunque la erótica-fantástica no me llama mucho, esta novela pinta bien
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la temática del libro y hace ya bastante que no leo nada paranormal.
    La portada es muy bonita y llamativa.

    Muchas gracias por la reseña
    Besos💜

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    La erótica no me va demasiado pero no descarto leerme alguno de estos libros alguna vez jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía este libro, me ha parecido muy interesante después de leer tu reseña, me lo anoto. Me gusta mucho los libros de vampiros.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    No lo conocía, pero es un género que suele llamarme bastante la atención así que no descarto darle una oportunidad en un futuro ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el libro no tiene mala pinta, aunque reconozco que ahora del género romántico me estoy alejando un poco. Quizá cuando termine el respiro, me lo pienso. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad no conocia de nada este libro, pero me llama muchisimo la atencion. Me encanta lo que dices de mostrar una nueva faceta de los angeles, asi que capaz que me anime con la lectura en algun momento. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta mucho tu blog y esa foto que has tomado, no sabia de este libro pero a mi todo lo de sobrenatural me encanta, lo apunto❤

    ResponderEliminar
  11. Hola linda
    Casi me da un infarto cuando he visto la portada de mi autora favorita Nalini en tu blog. Ya te sigo y por supuesto adoro esta serie, la tengo en mi estantería de tesoros, creo que los tres primeros, es una pena que no estén todos en España para completar la colección, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace poquito leí un libro de temática vampírica y estoy en el mood de este tipo de libros. Me lo apunto, suena bien. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! La verdad es queantes leía un montón de libros de este estilo pero ahora simplemente ya no los disfruto (incluso recuerdo haber leído alguna novela de esta autora). No creo que vuelva a recuperar el gusto por estos libros, pero nunca de sabe xD
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Si no recuerdo mal este es el primer libro de El gremio de los cazadores ¿verdad? La verdad es que esta portada no la había visto, estoy acostumbrada a las portadas españolas. Es una saga que me encanta, van por el 12 libro y es que yo no puedo parar. La relación entre Elena y Rafael me encanta, pero es que también me encanta ver el vinculo de Elena con los siete y con sus compañeros cazadores (y la familia).
    Admito que no me caso de leer esta saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar