Noticia | Futuras Adaptaciones #1

By Blue - 5:16


Hola cazadores, hoy os vengo a hablar de las series y las películas que se van a hacer o ya se están filmando y se estrenarán el año que viene o entro de dos años como mucho (o eso quiero creer, porque sino me convertiré en homicida).


Wicked

Una noticia que me tiene fangirleando mucho, es la adaptación de la saga Wicked (Cazadora de Hadas en español) de Jennifer L. Armentrout por parte de passionflix.

La verdad es que esta saga en particular de la autora no la he leído, a pesar de tener el primer libro en mi estantería, aunque sí que he leído otros libros de la autora como la saga Lux o Covenant. Pero que mejor momento que este para empezar a leerme la trilogía.

De momento sólo tenemos el cast de los personajes principales.

Los que habéis leído esta trilogía, ¿estáis de acuerdo con el cast elegido?

 

Percy Jackson

Hace unos meses el autor de la saga de Percy Jackson, Rick Riordan, nos anunció que estaba en conversaciones con Disney, para adaptar de nuevo sus libros, y por fin, hace unas semanas confirmó que al final Disney las va a producir.

Para quien no lo sepa, los dos primeros libros de esta saga fueron adaptados hace unos años protagonizadas por (el guapísimo) Logan Lerman, pero no tuvieron la fama esperada y al final decidieron cancelar el resto de películas.

¿Os gustaría que Logan Lerman aparecería en las nuevas adaptaciones? He oído que a la gente le gustaría verle como Poseidón, ¿vosotros qué opináis?

 

Grisha

Bueno, esta noticia ya se anunció hace unos meses, pero yo todavía estoy fangirleando. La autora de este fantástico mundo, Leigh Bardugo ya nos dijo que sus libros iban a ser adaptados por Netflix. La serie constaría de dos temporadas: la primera se basaría en la trilogía que consta de Sombra y Hueso, Asedio y Tormenta y Ruina y Ascenso; y la segunda temporada en la bilogía de Seis de Cuervos y Reino de Ladrones.

Como hace tiempo que ya sabemos de esta adaptación, obviamente ya tenemos el cast que constaría de estos actores:

Jessie Mei Li como Alina Starkov, Archie Renaux como Mal Oretsev, Ben Barnes como El Oscuro, Daisy Head como Genya Safin, Freddy Carter como Kaz Brekker, Danielle Galligan como Nina Zenik, Amita Suman como Inej Ghafa y Kit Young como Jesper Fahey.

 Ya se ha terminado de filmar la primera temporada y yo estoy super, super ansiosa de que nos enseñen ya el primer trailer, porque yo no puedo seguir con este hype en el cuerpo.

 

Memorias de Idhún

Esta trilogía será adaptada a serie gracias a Netflix. Sinceramente yo todavía no me he leído esta trilogía, es una de mis GRANDES pendientes, pero creo que se lo merece. De esta autora me he leído otra de sus trilogías, Crónicas de la Torre y me gustó mucho cuando la leí, y por las reseñas que he escuchado de esta trilogía seguro que me va a gustar también. La verdad es que me gusta escuchar que autores españoles, también tienen la oportunidad de que sus novelas sean adaptadas.

En cuanto a la adaptación, sabemos que será en formato anime (cosa que no me desagrada, aunque soy partidaria de hacer adaptaciones con personas reales, pero eso no quiere decir que no me guste el anime), y se basará en los cómics ya publicados por la editorial SM. La serie contará con 10 episodios.

Para quienes no lo hayan visto, ya se ha subido el trailer. Ha habido mucho debate sobre los actores que pondrán la voz a los personajes porque la autora Laura Gallego ya eligió a profesionales, peeero parece ser que Netflix al final ha cogido a sus propias voces sin contar con la autora.


¿Qué pensáis al respecto­­­?

 

Antihéroes

Esta adaptación ya fue anunciada en su momento por las autoras Iría G. Parente y Selene M. Pascual, pero apenas tenemos noticias al respecto. Esta novela será adaptada a serie, y aunque todavía no me lo he leído tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla el proyecto.


La Selección

Esta noticia fue anunciada por la autora Kiera Cass hace relativamente poco, y solo sabemos que será adaptada por Netflix, así que estaremos pendientes de las noticias sobre la adaptación.

  

Hush Hush

Y por último hablaré de LA SAGA MALDITA (chan chan chan). Bueno, pues para quien no lo sepa, los derechos de esta saga fueron comprados hace varios años para ser adaptada a película, peeero este proyecto nunca vio la luz y se canceló.

Pues hace unos dos años, volvieron a comprar los derechos para llevarlos a la gran pantalla y esta vez parecía que empezaba con buen pie, ya que teníamos a los dos protagonistas ya elegidos: Liana Liberato como Nora y Wolfgang Novogratz como Patch, pero todavía no sabemos prácticamente nada sobre la adaptación, solo algunos trocitos de algunas de las frases más conocidas del libro escritas en el guión. 


Y encima hace poco la autora Becca Fitzpatrick, nos puso una encuesta en su Instagram (creo recordar) preguntándonos que ¿qué preferiríamos: una película o una serie de sus libros?

Mira yo estoy que no puedo más, primero nos dicen que se iba a adaptar, luego que no, luego que sí otra vez y después de mucho tiempo sin noticias van y nos preguntan que qué queremos. Pues yo quiero que se adapte de una maldita vez. ¿Vosotros qué pensáis sobre esto? ¿también vivís indignados?

  


Pues hasta aquí las noticias sobre series y películas que están basadas en libros y que pronto veremos en las pantallas, ya sea en nuestro ordenador o en el cine. ¿Cuál estáis esperando con más ansias? Y si tenéis más avances de estas series/películas o si conocéis noticias sobre más adaptaciones, por favor, os ánimo a que me lo pongáis en los comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola! Algo de miedo tenemos frente a esas adaptaciones, porque muchas de las que hemos visto han sido una decepción, esperemos estas nos gusten tanto como los libros en que se basan. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me hace mucha ilusión ver el anime de Memorias de Idhún, pero el doblaje me echa mucho para atrás. Me tocará verlo en inglés con subtítulos. xD
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ostras, si que vendrán varias buenas adaptaciones, la verdad es que me muero por las de Leigh Bardugo, es que su mundo Grisha me ha dejado sin paabras y viciada.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no tenía ni idea, pero qué ganas de ver la selección!!
    Un abrazo 🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Madre mía que sección tan Chula nos traes. Enhorabuena
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues de las que nos comentas me gustaría ver La selección y Cazadora de hadas, a ver si no decepcionan.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me encanta saber de estas adaptaciones de las series, estaré atenta para no perderme las.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. madre mía!! Ya me vale leerme todo lo que nombras antes de que salgan las pelis/series porque tengo muchísimas ganas de ponerme con ellos. Menos memorias de idhún porque el doblaje no me ha agradado mucho, estaré pendiente de las demás para verlas. Gracias por la info💛

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo leí Cazadora de hadas y me encantó, tengo que hacerme con los otros dos. Así que genial que tenga serie.
    Antihéroes lo tengo pendientísimo, pero es un notición lo de la adaptación.
    Tengo que empezar ya con los de Grisha jajaja
    He visto lo de Memorias de Idhún, pero no he leído los libros y no creo que vea el anime. Pero vamos... A mí Izan no me gusta nada en Élite, ni como actor en general, así que doblando aún menos jajaja Michelle sí que es maravillosa, y lleva como actriz de doblaje desde niña ♥
    Yo el otro día vi el primer capi de una adaptación, la de Pánico de Lauren Oliver, y me encantó, así que espero que la estrenen pronto en Amazon.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No sabia nada de estas adaptaciones, pues algunas tengo ganas de verlas haber si nos sorprende para bien o no? que últimamente algunas dejan mucho que desear.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No tenía ni idea de tantas adaptaciones al cine o series. La verdad es que no hay ninguno que haya leído pero me suenan todos. El que más me llama la atención es la serie de Leigh Bardugo.

    Esperaremos para verlos.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Yo necesito ver las nuevas de Percy Jackson y la serie de Grisha, me muero por ver a Kaz en carne y hueso jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    madre mia que de adaptaciones yo no me habia enterado mas que la de Memorias de idhun por el escandalo que se montó con el doblaje y los de Percy jackson que lo habia comprado la factoria disney

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchisimaaaas ganas de ver la adaptacion que le haran a Percy Jackson, es de mis sagas preferidas de chica y es que le tengo un cariño enorme, sin duda espero que sea una mejor adaptacion que la que hicieron con las pelis :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No sabía de algunas adaptaciones que nos enseñas, me las apunto que me apetece volver a ver más que leer. Muchas gracias por traernos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. Hola, que me encanta esta seccion y tan variada ya sea de series o peliculas, me emociona la noticia de los libros de Cazadora de hadas porque amo a Jenn y aunque el cast no me gusta tanto hay que ver que tal más adelante❤

    ResponderEliminar
  17. Lo de MdH a mi me da un poco de miedo, no sé si quiero verlo, en cambio lo de Percy Jackson me fliiiiipa y estoy deseando que salga.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Estoy ansiosa por alguna de esas adaptaciones, no lo niego; y hay unas cuantas que las voy a leer solo para poder verlas sin sentir que me estoy perdiendo algo al no leer los libros primero jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar