Novedades Literarias de Septiembre

By Blue - 10:19

 

Hola cazadores, ¿cómo estáis? Hoy os traigo las novedades de septiembre. Como todos sabemos septiembre es el mes que todos los lectores esperamos, porque es el mes de las novedades, después de pasar el verano prácticamente sin ellas. Así que, sin más dilación os presento las novedades del mes.  Por cierto, os comento que las novedades que publico siempre son las que más me interesan a mí, eso no significa que no haya más, solo que no me resultan atractivas para leer.































































Y hasta aquí las novedades de este mes, hay novedades muy jugosas ¿cuáles estáis esperando con más ansias? 

Un besito y nos leemos

  • Share:

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Buenasss! La mayoría me llaman la atención. A ver si pronto puedo hacerme con este o los anteriores de Sarah J. Maas que tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de la que todo el mundo tiene buenas opiniones. Por cierto, todos los libros que nos muestras tienen unas portadas preciosas 😍
    Un saludo, gracias por la entrada💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tenemos un mes lleno de novedades, de las que ya tenemos alguna que otra apuntada para leer. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer «Sol de medianoche». Mi época de «Crepúsculo» pasó hace muchos años, pero tengo curiosidad por ver el punto de vista de Edward. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad es que hay varios que tienen pintaza, pero, si debo elegir me llama un montón el último. Es que esa portada y el título ya me hacen chiribitas no leo la sinopsis porque no las leo, pero vamos que me llama
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola linda
    Me encantan tus novedades, me gustan todas, pero la de vampiros Anhelos ,el primer volumen de una saga me llama mucho la atención, te felicito por tu buen gusto y estoy deseando ver tus impresiones , gracias bella

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Voy como loca este mes y no me había parado a mirar novedades por lo que gracias por la entrada
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Hay muchas novedades este mes. Yo la qu quiero leer no la mencionas. Que es el nuevo libro de Ken Follett.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este mes la verdad es que viene cargadito jeje. De los que nos muestras me llama la atención Anhelo.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Genial estás novedades, porque me viene muy bien, gracias!
    Me llevo anotada alguna que otra
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues hay algunos que me llaman mucho (el de Sarah Dessen ya lleva en mi casa todo el verano...), pero está claro que el de Sol de medianoche tiene que caer sí o sí.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Este mes lo tenemos muy cargado de novedades, miedo me da con tantos buenos libros jajaja.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues tenemos este mes una variedad de géneros interesante. El que más me llama la atención es El amor y otras maldiciones.
    Saludos💜

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Los que más me llaman son La música de los prodigios y La reina de nada :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    la verdad es que los proximos meses vienen cargados de novedades, que ganas de que lleguen

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay justo el primero que pones tengo muchisimas ganas de leerlo hace bastante!! La verdad es que es una historia que se ve mas que interesante, asi que espero poder leerlo pronto apenas salga jajajaja Graacias por traernos los titulos!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El circo de la rosa me ha llamado un montón la atención y Sol de Medianoche lo tengo en reserva para que me llegue en cuanto salga. El resto tienen muy buena pinta, buen mes nos viene.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola, emocionado es poco por que llegue La reina de nada ame demasiado El principe cruel y tengo muchas ganas de tener esa portada en manos❤

    ResponderEliminar
  18. Me llaman tantos! Pero espero Sol de medianoche como agua de mayo, no te voy a mentir jajaja.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Hay muchas que me llaman la atención, pero lo cierto es que creo que Hielo y Plata les gana a todos porque tengo unas ganas INCREÍBLES de ese libro ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero de momento solo me voy a apuntar "Déjate llevar", "Casa de tierra y sangre" y "Sol de medianoche". Me quedo por tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Buena selección de novedades. Me llaman bastante la atención "El circo de la rosa", "La música de los prodigios" y "Hielo y plata".
    Gracias por esta entrada ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Increíbles novedades, la verdad es que hay muchas que me han llamado la atención.
    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! La verdad que hay muchos libros que no había visto que se vayan a publicar. De la lista me llaman mucho la atención Déjate llevar y El amor y otras maldiciones... veremos si caen pronto...
    Gracias por compartir esta entrada, te dejo un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! Solo tienes que hacer click sobre mi nombre y te manda directamente a mi blog =)
    Bsss

    ResponderEliminar