Reedición de Portadas

By Blue - 6:42

Hola cazador@s, ¿cómo estáis?, espero que bien, y como podéis ver por el título hoy os traigo el primer booktag del blog, y es sobre las reediciones de las portadas, en este caso, españolas, que han ido haciendo las editoriales a lo largo de los años. Algunas han quedado mejor y otras...no. Bueno ya dejo de hablar y vamos con las portadas.



Vamos a ver ¿quién no conoce esta saga?, porque quién no la conozca es que ha vivido dejado de una piedra. Yo sinceramente no la leído, aunque me la han recomendado, pero me he visto la película y la serie. Bueno hemos venido aquí a hablar de portadas, no de tramas. En cuanto a esta saga y sus ediciones, me gustan más las originales, creo que se representan bastante bien, aunque la segunda versión también me gusta y es la que tengo (esto es un mentirijilla, porque tengo el primer libro de la versión original y el segundo y el tercero en la segunda).

 

En cuanto a este saga, yo no conocía esta saga hasta después de la reedición, pero creo que lo que hicieron, es que a partir del segundo libro, volvieron a sacar la saga con las portadas originales (si esto no es así decidme en los comentarios, qué paso en realidad), que por cierto fue un acierto, porque admirad lo bonitas que son.



Esta saga la descubrí en la ESO, en un lectura de Lengua y Literatura, y la verdad es que me gustó muchísimo, en cuanto a las portadas, me gustan más las versiones reeditadas.



Con esta saga pasó exactamente lo mismo que con la saga Covenant, publicaron los dos primeros libros con esas portadas, que en mi opinión son un poco tétricas (les tengo mucho pavor a ese tipo de muñecas...bueno, a esas muñecas y sobretodo a las de porcelana), y luego cancelaron la saga, y hace un par de años o así decidieron volver a publicarla pero con las portadas originales, que son preciosas.

La saga más famosa de todos los tiempos. Todos los países después del éxito empezaron a publicarlo y ha hacer reediciones como locos en los aniversarios, cosa de la que me alegro, porque para los que somos súper fans, esto nos encanta, aunque a nuestros bolsillos no tanto, moriremos pobres pero felices. La verdad es que la versión original no me gusta, sinceramente, me gusta más la reedición. Ya sé que para muchos las portadas originales les traen muchos recuerdos de su infancia, no me maten, yo muy superficial.




La verdad es que de John Green sólo me he leído Bajo la misma estrella, los demás tampoco es que me llamen mucho la intención. En cuanto a las portadas prefiero las primeras versiones.


De este autor no me he leído ningún libro suyo, pero sí me he visto la mayoría de las películas. La verdad es que a mi me gustan más las primeras ediciones de sus libros, me parecen mucho más cuquis que las de la reedición que solo son paisajes.




De esta saga solo me he leído los dos primeros libros y la verdad es que me gustaron bastante, y las películas también me las he visto. Haré una entrada comparando los libros con las pelis. En cuanto a las portadas prefiero la reedición, son mucho más llamativas y a mi me encantan.

 







Esta saga la leí hace unos años y descubrí que se reeditaron las portadas. La verdad es que con estas portadas estoy un poco indecisa, pero creo que prefiero la primera versión de la saga.


Aquí tenemos al último título de este booktag. La verdad es que a esta saga le tengo muchas ganas de incarle el diente, sobretodo después de haber leído la saga de ACOTAR. En cuanto a las portadas, estaremos todos de acuerdo en que hicieron un gran acierto al haber vuelto a publicar la saga con la versión original de las portadas.

Hasta aquí el primer booktag del blog, ¿qué les ha parecido? ¿Os ha gustado? Si queréis que haga una segunda parte de reediciones de portadas, dejádmelo en los comentarios.

Un beso

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios