Presentación

By Blue - 13:40


Hola a todos, me llamo Paula, pero en este blog me conoceréis por el nombre de Blue, que ¿por qué? Pues la verdad es que se me ocurrió y me gustó, así que aquí estamos. Tengo 20 años y vivo en Madrid, España.

Estoy estudiando un grado de Biología en la universidad. La verdad es que empecé estudiando un grado en Ciencias del Mar, pero no era lo que esperaba y me terminé cambiando. Me encantan los animales y en un futuro me veo trabajando para cuidarlos en un zoo, en una protectora o en algo por el estilo.

También me gusta mucho estar tumbada en el sofá o en la cama tapada con una manta y un buen café y ponerme a leer un buen libro o estar durante horas viendo una serie a la que me he enganchado.

Bueno después de este rollo sobre mi vida, os cuento sobre qué va a ir este blog.

En este blog estaré reseñando los libros que vaya leyendo, las series, anime y películas que vaya viendo, sobre las novedades literarias, seriéfilas y peliculeras, creo que van a ver muchos booktags ya que me ilusiona mucho hacerlos, tops y consejos para hacer regalos a nuestros amigos amantes de la lectura. 

En lo referente a mis gustos, leo libros románticos, sobretodo del tipo que son cortitos y rápidos para una lectura ligerita, los libros con personajes sobrenaturales o que no sean de este mundo, la fantasía me apasiona. En cuanto a series, la verdad es que veo un poco de todo, bueno a lo mejor lo que menos veo son las series de comedia, no sé. También veo anime sobretodo romántico (qué novedad) y con temas sobrenaturales. Y en cuanto a las películas también veo de todo, pero hay que admitir que las películas (y series) basadas en libros me crean mucho hype. 

Puede que en un futuro me haga un canal de YouTube, tengo muchas ganas de intentarlo, pero la verdad es que no sé cómo saldría eso, porque soy muy muy muy tímida y muy vergonzosa, pero espero que en un futuro cercano, esto se haga realidad.

Bueno y hasta aquí mi presentación, espero que os haya servido para conocerme un poco mejor y que nos veamos mucho en este blog.

Para cualquier duda, sugerencia o para lo que queráis podéis escribirme un email o hablarme por MD en Instagram, me hará mucha ilusión contestarlos.

cronicasdeunacazadora@gmail.com
@cronicasdeunacazadora

Un beso
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios