Novedades Literarias de Octubre

By Blue - 6:01

Holaa cazador@s, ¿qué tal lleváis volver a la rutina? yo un poco desastre, peeero hoy os traigo una entrada que me encanta hacer, y esss, las novedades editoriales de este mes. Porque a ver qué puede ser mejor que ponerte a mirar los libros nuevos que te vas a comprar, ehh, nada así que aquí os los dejo. Como siempre os digo las novedades que pongo son las que más me interesan a mí, obviamente hay muchas más pero no son del estilo que yo leo o no me resultan interesantes.












Y hasta aquí las novedades de este mes, ¿cuál de todos ellos tenéis más ganas de leer?

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola :) Me llama la atención Hermosa Eternidad ^^, hace mucho que no leo algo así. gracias por compartir las novedades.

    ResponderEliminar